Portafolio y Servicios

Proyectos Integrales

LOGO KM41 FULLCOLOR

 

El Proyecto Parque Agroindustrial del KM 41 es un proyecto que acelerará la agroindustria en este punto estratégico del occidente del Departamento de Caldas

Consulte la Presentación del Plan de Ordenamiento Económico KM41 aquí

 

 

 

 

 

 

El Parque Agroindustrial que se está desarrollando en el kilómetro 41 poseé una ubicación estratégica que conectará la región con los puertos más importantes del país, permitiendo impulsar la competividad y productividad del territorio. La implementación de este proyecto traerá empleo, educación, agua potable y vias terciarias que beneficiarán a munipios como: Chinchiná, Palestina, Neira, Anserma, Filadelfia, Villamaría y Manizales. Este proyecto es una realidad y entregará properidad al Departamento de Caldas y su gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Ricardo Echeverry trabajador en El Otoño - Vereda La Muleta de Palestina Caldas, son satisfactorias las noticias sobre el Parque Agroindustrial del Kilómetro 41, porque este proyecto abre esperanza para él, su familia y las demás personas de la región a nuevas posibilidades y beneficios, y sin lugar a dudas a crecer, salir adelante y cumplir los sueños.

 

 

 

 

El Gerente de Pacífico III ve con mucho optimismo los planes al rededor del proyecto del Kilómetro 41, ya que desde el punto de vista logístico y de infraestructura es un punto neuralgico entre los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca con el puerto de Buenaventura y otras estructuras de transporte cercanas a éste. Por otro lado el Gerente de Empocaldas resalta la importancia de que esta entidad, por mandato del Señor Gobernador, debe tener una misión más social y más cercana a la comunidad, llevando agua potable a todo el departamento. La cobertura busca ampliar la red de servicios en el Kilómetro 41. Y en general para la comunidad en el área de influencia ven una gran oportunidad de beneficio no solo para sus familias, sino también para sus negocios.